Victoria Barrena

Diseñadora

Convertir la Joyería tradicional en Diseño y Moda ha sido el objetivo principal de Victoria Barrena. Pertenece a la segunda generación de una familia de joyeros de la ciudad de Córdoba, ha conseguido junto con su padre Marcelino Barrena y su hermano Rafael Barrena, combinar el diseño, la artesanía y la más avanzada tecnología para crear joyas de alta calidad y con un look moderno, sensual y divertido que visten a una mujer moderna y femenina.

Victoria Barrena se inició en la Joyería de Diseño a principios del siglo XXI. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, combinó su formación universitaria con la herencia artística de su padre como diseñador de joyas. Destaca su prolongada experiencia en ferias Internacionales de joyería de todo el mundo y especialmente "Basel Fair", actualmente “Baselworld”, donde podemos encontrar las mayores y más prestigiosas marcas del sector.

Victoria Barrena creció en un mundo de Joyas, metales preciosos, piedras, texturas, colores, etc, que la convirtió en una apasionada Diseñadora de Joyas.

En 2001 y junto a los diseñadores Victorio y Lucchino, empezó a desarrollar líneas de joyería para el mundo de la moda.

Joven, creativa y emprendedora, inició una nueva etapa con desfiles, pasarelas y presentaciones. Gaudí, Cibeles Fashion Week y Simof, entre otras, han sido las ventanas a través de la cuales ha mostrado al mundo sus Colecciones, y siempre de la mano de grandes diseñadores como Victorio y Lucchino, Antonio W. Rodríguez, Hannibal Laguna y Sara Navarro entre otros.

Odoo image and text block

Besos y Mariposas

En honor a mi abuela, aun recuerdo las tardes en casa, me encantaba ver como tejía la colcha que me prometió... amaba el crochet, me fascinaba ver como aquella cadeneta tejida a base de paciencia y una relajación infinita, se convertía en preciosos rosetones que iba uniendo hasta componer dicha obra de arte... Hoy lejos de que el Crochet se disfrute sólo como componente de decoración en el hogar, "Besos y Mariposas", tejidos con hilos de plata y cristales de brillo único emulan a esas obras de arte que nuestras abuelas hicieron para nosotras. Para disfrutar y embellecernos con una colección de lo más romántica y emocionante. 

Odoo image and text block

Mi Paraiso

Victoria Barrena lanza su primera colección de joyería. La figura femenina se realza dando protagonismo al metal precioso y las piedras naturales. Joyas con enredaderas de hojas y destellos que te abrazan. Un abanico de colores y texturas que aúnan el lujo y la comodidad que existe en "MI PARAISO".