Marcel

Creador de Joyas

Marcelino Barrena Solano nace en 1953 y obtiene su titulación académica en la escuela de Artes y Oficios de Córdoba entre 1966 y 1969. Su curiosidad y amor por la profesión le llevó al aprendizaje y perfeccionamiento en un taller de joyería entre 1965 y 1977. Obtiene el título de "Maestro Artesano de Joyería" en 1978, año en el que decide la creación de la fábrica que lleva su nombre.

Diseñador de joyas y empresario dota de un alma vintage y tradicional a todas sus piezas y crea en 2006 su propia marca de diseñador: Marcel Joyas

Creador de colecciones eternas y perdurables con metales preciosos inyecta elegancia a cada mujer que posea una de sus Joyas.

Calidad, Precisión y Finura son mandamientos en su trabajo.

Odoo text and image block


Odoo image and text block

Las Mil y Una Noches

Cuentos, historias de amor, poemas y leyendas inspiran esta colección que su artista Marcel lanza al mercado y que promete ser deseada al menos "Mil y Una noches".

Como Sherezade narra cuentos al sultán, prometiendo contarle el final a la noche siguiente y así Mil y una Noches para que el sultán siga entusiasmado noche tras noche y le conmute la pena de muerte, esta colección promete ser siempre el entusiasmo de la siguiente cita, la siguiente reunión, de la siguiente ocasión para lucirla.

Joyas en plata de primera ley que sin duda serán deseadas por Alí Babá, que serán el tesoro más buscado por Simbad el Marino y sin frotar la lámpara maravillosa de Aladino estarán en tu poder.